Ser amable hace que las personas se sientan bien y crean buenas relaciones interpersonales. También te ayudará a conseguir lo que quieres, de una forma buena, ya que las personas querrán ayudarte si eres amable con ellas.

“Extraordinario”, tiene un mensaje muy poderos y conmovedor que invita a las personas a ser mas amables. August “Auggie” Pullman es un niño de 10 años que tiene una rara deformidad facial médica llamada Síndrome de Treacher Collins. Debido a numerosas cirugías, Auggie había sido educado en el hogar por su madre Isabel, pero al acercarse a la edad de escuela secundaria, sus padres deciden inscribirlo en una escuela privada donde tendrá algunas dificultades para que lo tomen en cuenta.

Hablar mal de las personas cuando no están presentes les dice a los demás que no los respetas, y que tratas a las personas de manera diferente cuando están cerca. La gente agradable sabe que hablar a espaldas de alguien nunca es apreciado.

Ser amable los unos a los otros es lo que hace que la vida sea mejor para todos. Todos somos iguales, y todos podemos llevarnos bien sin hacer menos a los demás.