Sarah Kate Silverman nació el 1 de Diciembre de 1970 en Bedford, Nuevo Hampshire, Estados Unidos. Es una comediante, actriz y escritora estadounidense. Algunas veces es llamada por su apodo Big S o Sarah Silverman. Su comedia es satírica, trata los temas tabú sociales, y asuntos polémicos tales como el racismo, sexismo y religión.

Silverman subió a la fama nacional después de ganar un papel en las temporadas de 1993-1994 de Saturday Night Live. Fue una escritora e intérprete estelar, pero fue despedida después de una temporada.

Silverman, hizo apariciones como invitada en varios programas, tales como el Seinfeld, en el episodio Future’s End en Star Trek: Voyager. Así como la voz del personaje “Hadassah Guberman” en la comedia de televisión de títeres con un toque de salacidad, Crank Yankers.

Ha tenido pequeños papeles en varias películas como There’s Something About Mary, Dime que no es verdad, Escuela de Rock, The Way of the Gun, Overnight Delivery, Heartbreakers, School for Scoundrels y Rent. El 11 de noviembre de 2005 su acto de comedia stand-up fue lanzado como un filme característico, Sarah Silverman: Jesus Is Magic.

Silverman protagonizó y produjó The Sarah Silverman Program, el cual debutó el 1 de febrero de 2007 en Comedy Central. En 2012 participó en la película de animación Wreck-it Ralph como Vanellope vom Schweetz.

En 2017, Silverman se convirtió en la presentadora de un nuevo programa de entrevistas en Hulu, llamado I Love You, America.