Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro son parte de elenco de la versión mexicana de la célebre película “La boda de mi mejor amigo”. Y para celebrar el amor, esta versión llegará a los cines este próximo 14 de Febrero.

Julia es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manu y ella se habían prometido que, si seguían solteros cuando cumplieran 35 años, se casarían. A una semana de su cumpleaños, Julia recibe una llamada de Manu en la que le dice que en cuatro días va a casarse con alguien más: una encantadora joven de Guadalajara llamada Pamela. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia hará todo lo posible para detener la boda.

Ana Seradilla confesó que nunca había visto la película de Julia Roberts; sin embargo, cuando le presentaron el proyecto se emocionó por volver a realizar una comedia romántica. Celso García explicó que la cinta tendrá un ambiente más moderno con las locaciones que eligieron en la ciudad de Guadalajara mostrarán una imagen más fresca que combina lo tradicional y cosmopolita.

Esperemos que esta nueva versión nos encante como la original y claro disfrutar del cine mexicano, lleno de comedia y romance.