Cecilia Santiago mejor conocida como Cessy Casanova, es una comediante y cantante mexicana. Nació en Tecalitlan, Jalisco en el año 1969.

Cessy Casanova tiene una gran trayectoria y experiencia de 20 años aproximadamente en el manejo de eventos sociales, convenciones, festivales, etc. Además, es poseedora de un estilo único y familiar donde combina el humor y el canto.

Entre los principales programas de TV en los que ha participado, están: “Festival del humor”, ”Fabrica de risas”, “TV de noche”, “De poca”, “Guerra de chistes”, “Noches de humor con Omar”, “Día a día”, y “Don Francisco presenta”.

Gracias a su estilo peculiar de representar a la sociedad femenina ha sido invitada por diversos gobiernos para presentar su show en diversos foros como: Carnaval de la paz BCS, Palenque de la feria de Zacatecas, cierre de colecta de la Cruz Roja, Festival del aguacate en Uruapan Mich, concurso de belleza Señorita Unión San Antonio en el poblado Unión San Antonio Jalisco, así como eventos en Hidalgo, Colima, Estado de México, Distrito Federal y Oaxaca.

Cuenta con dos producciones discográficas tituladas “Hazme Tuya” y “Entre Sabanas” donde abarca diversos géneros musicales tales como el pop, balada y más géneros latinos.