Una mujer se impactó contra una piedra mientras conducía al entrar en pánico por ver una araña dentro del automóvil. De acuerdo a las autoridades la lesión no es de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el Cairo, Nueva York. Según fuentes, la mujer que no ha sido identificada hasta el momento, le tiene fobia a las arañas, motivo por el que reaccionó de manera inapropiada al ver al insecto junto a su asiento.

Afortunadamente no pasó a mayores, la conductora sufrió herida de una pierna, mientras que el carro fue el que quedó totalmente destruido de la parte delantera del vehículo, como se aprecia en la fotografía.

Autoridades aprovecharon la situación para alentar a todos los conductores y a todos aquellos que se están enseñando a conducir, a superar sus miedos, para que en casos como el ocurrido, puedan tener calma y detenerse para estar seguros.

Muchos internautas se sintieron identificados con la mujer accidentada debido a que muchos sufren de aracnofobia y mencionaron que controlar su miedo no es tan sencillo como parece.

“Entró en pánico y chocó, sufriendo una lesión en la pierna “, informó el departamento de policía en su cuenta oficial de Facebook.