Hace un año, Disney anunció la compra de 21st Century Fox. Después de haber pasado por un largo proceso legal, se confirmó oficialmente que Fox ya forma parte de Disney.

Para la sorpresa de muchos, en la página oficial de Disney ya aparece un nuevo banner en el que se muestran personajes de Fox como Deadpool, Avatar y Los Simpson, siendo de las franquicias más grandes del mismo.

Comic Book, informó que Disney lanzó un comunicado en donde el presidente y director ejecutivo, Robert A. Iger, habló sobre el impactante acontecimiento. “Éste es un momento extraordinario e histórico para nosotros, uno que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra compañía y nuestros accionistas. La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora” comentó.

The Walt Disney Company ahora se posiciona como la compañía de entretenimiento más importante de la actualidad debido a que cuenta con todos los estudios de filmación que pertenecían a Fox.

Todos están impacientes por ver lo que Disney tiene preparado, esperando ver en un mismo universo a diferentes personajes que han marcado la historia del cine.