Una mujer dominicana fue sorprendida en el metro de Nueva York en Estados Unidos, tras encontrarse al actor Ben Stiller quien le cedió su asiento. Fue muy grande la emoción de la mujer que los pasajeros se divirtieron mucho y no dudaron en hacerla viral.

La mujer hispana se quitó hasta las pinzas del cabello para verse presentable y pedirle una fotografía al sorprendido Stiller. En el vídeo se puede escuchar a la mujer muy emocionada diciendo: “Oh Dios mío, no, necesito un vídeo y una foto para mis hijos”.

La mujer que hablaba en español continuaba diciendo: “No mentira, Tú me haces reír mucho”, Ben sólo sonreía y se quedaba callado ante la reacción de la mujer. Después comenzó a hablarle en inglés para decirle lo mucho que lo quería.

El actor de 53 años, también se tomó fotografías con los pasajeros que iban a bordo del metro, pero la reacción de la mujer nadie la esperaba. El vídeo se publicó en Instagram, en una cuenta donde se dedican a subir más vídeos de momentos inusuales en el metro de Nueva York.