En algún momento de nuestra vida, todos aspiramos a vivir llenos de amor. Es un sentimiento que potencia todas las emociones positivas. El amor es sin duda, una fuente de bienestar; es la motivación día a día de muchas personas y la clave para ser felices.

Votos de amor es una película dirigida por Michael Sucsy, el filme se basa en una historia real e inusual en el cine romántico. El fundamento de la historia es un amor profundo y grande; un hombre que quiere reconquistar a su mujer, quien ha olvidado su romance y matrimonio con él debido a un trauma cerebral tras haber sufrido un accidente.

Cuando hablamos de emociones positivas, hablamos también de lo importante que es para el bienestar y la felicidad. Muchos de los beneficios que sentimos las personas al experimentar el amor, son los siguientes: gozar la vida, gratitud, serenidad, curiosidad por el mundo, esperanza, orgullo, capacidad de divertirse, inspiración o motivación, asombro, entre otras.

Para poder crecer como personas es importante poner en práctica todos los elementos de la positividad y una de las emociones positivas que incluye a todos ellos es, el amor.