Un nuevo trailer de la película Godzilla ll: Rey de los monstruos ha emocionado a más de uno. Es una película estadounidense que pertenece a los géneros de acción, fantasía, monstruos y aventuras, dirigida por Michael Dougherty.

La historia se basa en los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch tras enfrentarse ante un grupo de enormes monstruos, incluyendo a Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Las viejas criaturas harán lo imposible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

El filme continuará directamente los eventos que tuvieron lugar durante la cinta de 2014 de Godzilla. Tras salvar a la tierra de dos organismos masivos que amenazaban su ecosistema, el héroe, Kaiju confrontará a otro enorme plantel de nuevos monstruos.

Finalmente, después de atrasar el estreno y cambiar las fechas previstas, el largometraje llega a las pantallas grandes el 31 de mayo de 2019, esperando que todos los seguidores de la saga disfruten la historia.