Después de una exitosa primera parte estrenada en Octubre del año pasado, Netflix no tardó en confirmar que su serie original, El Mundo Oculto de Sabrina, tendría una nueva temporada, o mejor dicho, una segunda parte/continuación, de la primera.

Basada en la aclamada serie de cómics, esta serie tiene muchas diferencias con la muy conocida Sabrina, La Bruja Adolescente, serie que conquistaría a las audiencias a mediados de los años 90, con un tono más juvenil, cómico y suave. Mientras que esta nueva adaptación, la cual se basa en otra serie de cómics diferente a la anterior, tiene un tono más obscuro, maduro y agresivo, igual que su contraparte escrita, pero no deja de lado los momentos graciosos, temáticas para jóvenes y criticas sociales actuales.

Netflix ha confirmado que el próximo 5 de abril llegará a sus pantallas la segunda parte de la temporada, en donde conoceremos más sobre las nuevas aventuras de esta bella brujita, sus problemas de amor, familiares, su nueva escuela y los peligros que vive después de los hechos acontecidos en los primeros episodios.