Esteban Facundo Gómez Brueda mejor conocido como Facundo, es un productor, actor, comediante y conductor de radio y televisión, nació el 29 de abril de 1978 en la Ciudad de México.

Estudió cuatro años de publicidad en la Universidad Comunidad Educativa Montessori, A. C. Facundo fue participante del programa de Televisa Big Brother VIP primera edición.

Tiempo después apareció con el programa Incógnito, el cual tuvo mucha popularidad. Era común encontrar a Facundo en la calle haciendo bromas y sketches en la zona de Coyoacán en la Ciudad de México.

En 2006 su programa se quedó sin presupuesto y Facundo agradeció la ayuda del público para seguir transmitiendo. En el 2009, se integra al elenco del nuevo programa dominical de Televisa: Hazme reír y serás millonario.

Más tarde, conduce el programa Mi pareja puede y de radio ¡Ya párate! en la cadena Los 40 Principales desde el 2002 y 2018. Asimismo condujo también el programa Turnocturno similar a Incógnito, pero sin el mismo éxito.

Participó en el reality show La Isla en el año 2017, quedando en segundo lugar. Actualmente, conduce el programa Mi Pareja Puede, transmitido por Azteca 7.