Netflix no deja de sorprendernos, pues está a punto de estrenar Glee en su plataforma, una serie musical creada por Ryan Murphy el 30 de junio de 2019.

Estarán disponibles las seis temporadas donde podremos gozar de las actuaciones de Chris Colfer, Lea Michele, Matthew Morrison, Cory Monteith, Jane Lynch, entre muchos más, como la aparición de Ricky Martin, Gwyneth Paltrow, John Stamos o Sarah Jessica Parker.

Glee fue una serie que marcó una época para toda una generación de adolescentes que sentían que no encajaban en muchas ocasiones. Misma historia como la que trata Glee que intenta encontrar un refugio para apoyarse de los amigos y eliminar todo tipo de prejuicios.

“En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales.” dice la sinopsis oficial.