Cada vez falta menos para conocer el destino del universo. Después de los acontecimientos en Avengers Infinity War, y de que la mitad del universo desapareciera por decisión de Thanos y las Gemas del Infinito, los Vengadores no están dispuestos a dejar de pelear, y este nuevo tráiler de la esperada cinta lo demuestra.

Con pequeños flashbacks a las otras películas que componen en Universo Cinematográfico de Marvel, y mostrando las decisiones que están por tomar. Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye aunque ya como Ronin, Ant-Man, War Machine, Thor, Rocket, Nebula y la nueva incorporación, la poderosa Capitana Marvel, quien pinta, junto con Thor, para ser decisiva en la gran pelea final contra el Titán Loco.

El próximo mes de abril conoceremos la gran resolución de la gran batalla por el destino del universo. Sabremos cuantos de nuestros héroes volverán a la vida, cuantos se irán, quienes llegan, y como va a cambiar el nuevo universo. Es tiempo de decirle adiós a muchos, pero les daremos la bienvenida a otros. Marvel y Disney han logrado un evento cinematográfico sin precedentes, y una película que nadie se quiere perder.