Llega a Netflix la última temporada de Club de Cuervos, una serie de comedia dirigida por Gary Alazraki, estrenada el pasado 25 de enero del 2019, donde después de cuatro temporadas sigue causando revuelo ante los espectadores de la plataforma.

En los nuevos episodios de la temporada, la familia Iglesias está rodeada de enemigos a causa de los disturbios que se ocasionaron en el pasado, motivo por el cual la reputación de la familia está en riesgo. 

A punto de desistir, Isabel y Salvador, deciden unir fuerzas para una vez más, enfrentar la corrupción que se presenta en la liga de futbol de Nuevo Toledo y asimismo, limpiar el nombre de su padre.

Dicha serie no sólo habla de futbol sino que también muestra la realidad de lo que pasa actualmente en este deporte, así como en temas políticos.

Sin duda, la primera producción mexicana de Netflix, ha logrado que las personas se encariñen con cada uno de sus personajes. Es una serie muy reconocida gracias a la mezcla de comedia y drama que se disfrutan en ella.