Netflix presenta el trailer de la primera temporada “La orden secreta” una serie creada por Dennis Heaton, escrita por Shelley Eriksen y producida por Nomadic Pictures para el servicio de streaming. Dicha serie estará disponible a partir del 7 de marzo de 2019.

El elenco protagónico está conformado por Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini.

La nueva serie se basa en la historia de Jack Morton, un alumno de la Universidad de Belgrave su búsqueda por vengar la muerte de su madre lo llevará a entrar en una misteriosa sociedad secreta. El chico se envuelve en un juego de vida o muerte donde descubre secretos familiares siniestros. Termina involucrado en batallas entre hombres lobos y magia negra.

El estreno del trailer ha dejado mucho de qué hablar ante los fanáticos de la serie Sabrina y Harry Potter debido a que comentan que es una mezcla de ambas. Removió mucha nostalgia en el público por lo que es ahora una de las series más esperadas del año.

Se dará lugar al estreno de una nueva serie de brujas, magos, criaturas diabólicas y mucho misterio, que combina los ingredientes perfectos para ser entretenida.