El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, es uno de los valores más importantes, la fuerza que nos impulsa para hacer bien las cosas.

La película “Yo Antes de Ti” nos narra la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión; esta película llena de imponentes sentimientos te harán querer amar sin condiciones.

El término amor se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, y otros.

Los investigadores han encontrado que, igual que ocurre con las sustancias psico-activas, cuando nos enamoramos ocurre una casada neuroquímica dentro de nuestra cabeza.

Por ejemplo, liberamos grandes cantidades de serotonina, que hacen que nuestro estado de ánimo mejore y causa que tengamos pensamientos obsesivos, recordando constantemente a nuestra pareja.

Esta en nosotros darle el significado correcto al amor en nuestras vidas, ya que, para amar a los demás, tenemos que amarnos primero a nosotros mismos.