It: Cápitulo 2 es una película estadounidense del género terror sobrenatural; está dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen.

Es una secuela de la película de 2017 It, y la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King. La película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. 

“Veintisiete años después de los eventos del verano de 1928, los miembros del Club de los Perdedores crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Como su antiguo némesis cambiaformas It vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos”. Dice una primera descripción.

Producida por New Line Cinema, Lin Pictures, KatzSmith Productions y Vertigo Entertainment y distribuida por Warner Bros., la película está programada para su estreno el próximo 5 de septiembre de 2019.

A continuación te compartimos el segundo trailer oficial del largometraje: