Liss Pereira es una comediante nacida en Cucuta, Colombia, el 18 de mayo de 1986. Es conocida por aparecer en el programa de Comedy Central Latinoamérica, Stand-up Comedy.

Pereira, es comunicadora social de la Universidad de Pamplona, donde arrancó su carrera profesional en la radio en La Mega, después en CocaCola FM, Radioacktiva, Caracol Radio y Los 40. Sin embargo, fuera de la radio, se encuentra su otra pasión, la comedia.

Además de trabajar en una emisora de radio muy reconocida de su país, también ha prestado su voz para programas como Profesor Súper O. Ha hecho apariciones en el cine como comediante y protagonizó vídeos de 5 minutos más.

Al rededor de 2012 entró al mundo de la comedia, se presentó en un teatro pequeño en Bogotá que sus amigos abrieron y le pidieron que hiciera un monólogo. Su show fue un éxito por lo que decide invitar a sus amigos de la radio para hacer otra temporada. Crearon un monólogo grupal titulado P.E.R.R.A.S (Personajes de Estirpe Radial Rebuscando Algún Sustento), a partir de ahí se enamoró de la comedia en vivo.

Su forma de hacer humor ha cautivado tanto que fue invitada a Los comediantes de la noche, Stand Up de Comedy Central en Latinoamérica, Festival Internacional del Humor y otros espacios.

Su comedia es introspectiva, no critica a nadie que no sea ella misma. Sus shows de comedia crecen con ella, cambian de acuerdo a lo que vive, piensa y siente. Sueña con hacer Stand Up Comedy por mucho tiempo.