En 2010 todos los pre-adultos lloramos en el cine con la llegada de Toy Story 3 a las salas. Abarrotamos cada función y nos dimos cuenta que una nueva generación de niños venía a conocer a nuestros amados personajes. Justo en el tiempo en que Andy se despide de sus juguetes, nosotros le decíamos a las nuevas generaciones “Esto es Toy Story, amalo como nosotros lo hicimos”. Pero ahora llega una nueva oportunidad para verlos en la gran pantalla.

Llegó el esperado tráiler de Toy Story 4, cinta que continúa las aventuras de Woody, Buzz y todos sus amigos, ahora acompañando a Bonnie. Todo va viento en popa, hasta que conocen a Forkie, un pequeño tenedor de plástico que la pequeña convierte en un juguete, pero el sabe que no lo es, por lo que decide huir, aunque Woody no dejará que le pase nada. Lo que lo lleva a una nueva aventura y reencontrarse con su viejo amor: Betty.

La historia luce divertida, emocionante y con nuevos villanos, que ahora si dan miedo. Pero sin perder el toque de la saga de demostrar que la amistad es lo más importante. Y es así como nos adentramos a una aventura llena de sorpresas con nuevos, y unos ya conocidos, personajes que amamos.

El próximo 21 de Junio tenemos una cita en el cine con Toy Story 4.