Después de que algunas escenas de la esperada Avengers End Game fueron filtradas, primero se dijo que en China y después que salieron director de la sala de edición. Los hermanos Anthony y Joe Russo, publicaron una carta en donde le piden a los fans que por favor dejen de compartir los spoilers de la cinta.

“Para los más grandes fanáticos del mundo, esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias. Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, sus amigos, sus compañeros de clase, sus compañeros de trabajo. Invertir tan profundamente en cada personaje y historia. Riendo Aplausos. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de tus pensamientos y emociones en diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Tenga en cuenta que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a Infinity Saga. Porque muchos de ustedes han invertido su tiempo, su Corazones, y su alma en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda. Cuando veas el Juego Final en las próximas semanas, no lo eches a perder por los demás, de la misma manera que no querrías que se estropee por ti. Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y feliz visualización” … The Russo Brothers #DontSpoilTheEndgame

Con esto se espera que las páginas y los usuarios dejen de publicar y compartir las escenas filtradas, que son cerca de 30 minutos de cinta, en especial de una batalla. Los vídeos han sido borrados de YouTube y se han bloqueado cuentas de esta red social, así como de Facebook, que compartan dicho metraje.

Avengers: End Game llegará a los cines el próximo 26 de Abril.