Liderar un equipo no es una tarea sencilla. De hecho, no todo el mundo está capacitado para hacerlo. Ni siquiera si lo está, puede que esté preparado o dispuesto a cargar con una gran responsabilidad.

“Pasante de Moda” Es una película dirigida por Nancy Mayers y protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, se trata de un largometraje que toca el tema de la brecha generacional dentro de las oficinas y la discriminación que se vive en el mundo corporativo a causa de la edad.

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años de edad que llega a revolucionar un negocio online que se dedica al mundo de la moda tras empezar como pasante en el mismo. Se vuelve indispensable y muy querido por todos sus compañeros, incluida Jules, la jefa, misma que al principio no quería contratarlo por su edad.

El largometraje ayuda a los líderes a comprender la importancia de evitar menospreciar las habilidades de sus colaboradores, de aprovechar su talento al máximo y de conocer a profundidad cada uno de los procesos de la organización.