En una casa ubicada en Kilgore, Estados Unidos, se llevaba a cabo una fiesta donde había juegos mecánicos. Pero como no podía faltar, uno de los vecinos reportó su queja a causa del excesivo ruido.

Un oficial llega a dicho domicilio a atender la queja que recibieron, pero lo que pasó después divirtió a muchos. De acuerdo con CNN, el uniformado llegó a poner orden, pero los jóvenes lo retaron a montar el toro mecánico y terminó por acceder.

En un video grabado por los asistentes se puede observar como el policía monta la atracción con gran facilidad, mientras que todos se reían y grababan el divertido momento.

Por si fuera poco, fue la misma institución quien publicó en su cuenta de Facebook el video acompañado de la siguiente descripción:“No sería una celebración de cumpleaños memorable sin que nuestro oficial demuestre sus habilidades para montar toros”.

El video se ha vuelto viral a través de Facebook, hasta el momento ya se ha compartido y reproducido miles de veces. A continuación te mostramos el divertido video protagonizado por el oficial: