La perseverancia es una virtud que puede llevar a las personas al éxito en un ámbito donde existen objetivos determinados. Las personas perseverantes son aquellas que a pesar de errores, fracasos y obstáculos que se interpongan en su camino, continúan con acciones para vencerlas y lograr lo que quieren.

¿Quién quiere ser millonario? es una película que cuenta la historia de un chico hindú que desde pequeño ha vivido en la máxima pobreza. Trabajando siempre desde muy pequeño sin poder ir a la escuela, llegando a la explotación infantil.

Un día, finalmente se arma de valor y se presenta al famoso concurso ¿Quién quiere ser millonario? para conseguir el dinero que necesita y poder vivir como siempre ha deseado.

Existen muchas historias de vida de personas que han sufrido muchas trabas para llegar a donde querían, pero lejos de sentir que eran fracasos, lo tomaron como prueba de fortaleza y aprendizaje, por lo que continúan persistiendo, tal es el caso de la película ¿Quién quiere ser millonario?.