Sasha es el nombre de una perrita de raza pitbull que ladró desesperadamente a la habitación de su dueña para avisar que algo malo estaba pasando mientras dormían en Stockton, Estados Unidos.

Latana Chai, propietaria de la pitbull, se despertó gracias a su mascota y se dirigió a la puerta de su casa y finalmente se dio cuenta de que su casa y la de su vecino estaban en llamas, informó un afiliado de NBC.

Al regresar a su habitación, Latana se percató de que Sasha estaba en la cama arrastrando a su bebé del pañal, de tan sólo 7 meses de nacida, para sacarla de allí y ponerla a salvo, indicó el medio.

Poco antes de llamar a emergencias, la mujer cargó a su hija y a la pitbull, salió de la casa y esperó en otro lugar. Finalmente llegaron los bomberos y apagaron el incendio.

“(Sasha) nos salvó a todos. Si no fuera por ella, nadie en este complejo se hubiera enterado de nada. Si ella no hubiera ladrado o hubiera ido a la puerta de esa manera, probablemente no habría sabido nada”, comentó Latana a KCRA.

A continuación te mostramos un video en el que aparecen la pitbull y la bebé, y una grabación del incendio: