La casa de las flores una serie de comedia dramática original de Netflix creada por Manolo Caro. El reparto está encabezado por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Daría Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Río, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa.

La Casa de las Flores gira en torno de una floristería familiar con un aparente éxito donde se irradia mucha felicidad y unión entre los que la componen. El padre de familia conocido como Ernesto, descubre que su amante muere de manera repentina, misma con la que había tenido una hija, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia.

A raíz de esto, se revelan un sinfín de mentiras, secretos y disfuncionalidades que la matriarca de la familia, Virginia de la Mora tratará de ocultar. El mensaje principal de La Casa de las Flores es perturbador ya que pretende ser el espejo en el que se refleje una sociedad que todavía utiliza alusiones para enmascarar la homofobia.

Esto no es todo, el popular servicio de streaming, anunció que La Casa de las Flores tendrá una segunda temporada este 2019. El creador y director de la serie, explicó que esta nueva temporada servirá para que la familia De la Mora recupere el lustre de su floristería, pero también para que se despeje cualquier duda de los primero capítulos.