Dos de las actrices más recordadas de esta década son Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. Ambos fueron las protagonistas de una de esas películas que se adhirieron a la ola de remakes modernos de obras clásicas. Estoy hablando de Juegos Sexuales. 

A pesar de que sus personajes no tenían nada de simpáticos, en la vida real las actrices se convirtieron en amigas durante el rodaje, una amistad que perduró con el paso de los años. 20 años después, las dos actrices siguen tan cercanas como antes. Selma Blair lleva un tiempo aquejada de esclerosis múltiple, por lo que s columna se encuentra muy débil. Esto ha limitado muchísimo su movimiento, obligándola a tener que usar una silla de ruedas si desea estar en movimiento por mucho tiempo. 

Ambas actrices fueron vistas en Disney junto a sus hijos, y Sarah no dudó en ayudar a su gran amiga, empujando su silla de ruedas, ambas vestidas casi igual y con las clásicas orejas de Mickey Mouse, pasaron un gran momento y se olvidaron de todos los problemas.