Teófilo Gónzalez, mejor conocido como Teo González es un comediante mexicano que participa en shows de televisión y radio. Nació en León, Guanajuato, México el 28 de octubre de 1960.

En su juventud fue tercer portero en el Club León de la Primera División Mexicana. Teo hacía reír siempre a sus compañeros, por lo que decidió dedicarse completamente a la comedia profesional.

En julio de 1997, inició una serie de participaciones en el programa nocturno, Al ritmo de la noche, transmitido desde la ciudad de México a través del Canal de las Estrellas a nivel nacional.

Más tarde participó en eventos como Espacio 98, Festival Acapulco 98 y Festival Acapulco Milenio. En marzo de 1998, forma parte del programa de chistes y comedia, Para cargarse de risa.

Debido al gran éxito en su programa y en sus shows en el interior de la república, es invitado a participar por primera vez representando a México en el Festival Internacional del Humor en Bogotá.

De manera consecutiva hizo frecuente sus actuaciones en el extranjero en países como: Costa Rica y Venezuela. Ha participado de manera estelar en programas como: Humor es los comediantes, Festival de humor, La casa de la risa y Fábrica de risas.

En Estados Unidos, ha participado en programas de El blablazo, Despierta América y Sábado Gigante. Actualmente Teo desarrolla giras por las principales ciudades de Estados Unidos.