Ford V. Ferrari es una película biográfica del género drama y acción. Está dirigida por James Mangold, protagonizada por Christian Bale y Matt Damon. Además, podremos apreciar también las participaciones de Jon Bernthal, Remo Girone, Caitriona Balfe, Noah Jupe y Tracy Letts.

“Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale protagonizan FORD v FERRARI, basada en la extraordinaria historia real del visionario diseñador de coches americano Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon contra las interferencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company, y enfrentarse así a los coches de carreras dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de la Francia de 1966.” Dice la sinopsis oficial.

El estreno de la película está programado para el próximo 14 de noviembre de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo su sello 20th Century Fox.

A continuación te presentamos el tráiler oficial: