Netflix está a punto de estrenar una miniserie el próximo 7 de junio titulada Historias de San Francisco del género drama. Está basada en la novela de Armistead Maupin.

La producción es un revival de Tales of the City, una miniserie de 1993. Está será la cuarta entrega que constará de 10 capítulos.

La miniserie está creada por Lauren Morelli (Orange is the new black), que también ejerce de productora junto a Michael Cunningham. El elenco está conformado por Ellen Page, Laura Linney, Olympia Dukakis y Barbara Garrick, entre otros.

La historia trata sobre una madura Mary Ann que vuelve a San Francisco a reencontrarse con los excéntricos amigos que dejó atrás. Tenía una vida perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se marchó hace 20 años. Allí se reencuentra con su hija Shawna y su exmarido Brian. En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en el 28 de Barbary Lane.