La Boda de la Abuela es una película mexicana del género comedia. Está dirigida por Javier Colinas y escrita por Adriana Pelusi. Es una secuela del filme titulado ‘El cumple de la abuela’.

Cuenta con la actuación especial de Susana Alexander, Paola Nuñez, Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta,José Carlos Rodríguez, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Antonio Gaona,Martha Claudia Moreno, Armando Hernández, Renata Notni, Macaria, Dino García y Mariana Torres.

“La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.” Dice la sinopsis oficial.

Su estreno en salas de cines está programado para el próximo 11 de octubre de 2019. A continuación te presentamos el trailer oficial: