Maléfica: Dueña del Mal es una película estadounidense del género fantasía, basada en la malvada bruja antagonista de la película de 1959, La bella durmiente. Está dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Es una secuela de la película Maléfica del año 2014, con Angelina Jolie para el papel principal, además, Mary Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor.

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí” cuenta la sinopsis oficial.

El estreno de la película está programado para su llegada a salas de cine el próximo 18 de octubre de 2019. A continuación te compartimos el trailer oficial: