Mulán es una película estadounidense del género aventura; está dirigida por Niki Caro, escrita por Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata y producida por Walt Disney Pictures.

El filme es un remake en acción real de la película animada de 1998 de Disney con el mismo nombre. La protagonista de la película será Liu Yifei, como Mulán.

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial. En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.” Dice la sinopsis oficial.

La fecha prevista para su estreno en salas de cines es para el próximo 27 de marzo de 2020. A continuación te compartimos el trailer oficial de la película: