Sony Pictures lanzó hoy el tráiler oficial de Once Upon a Time in Hollywood antes del estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes.

Ésta sería la novena entrega de Quentin Tarantino que está protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

El largometraje está ambientado en Los Ángeles de 1969 y será estrenada el próximo martes en el Festival de Cannes por lo que Tarantino escribió una carta en donde pide a todos los que verán la película en Cannes, que no revelen ningún aspecto del filme.

“Me encanta el cine. Te encanta el cine”, escribió Tarantino en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter. “Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir Once Upon a Time … en Hollywood con la audiencia del festival. El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original”.

Los protagonistas estarán acompañados también por Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Damian Lewis y muchos más.

A continuación les compartimos el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood, la cual se estrena el próximo 26 de julio.