Vivir deprisa, amar despacio es una película francesa del género drama. Está dirigida y escrita por Christophe Honoré, fue seleccionada para competir por el Palme d’Or en el Festival de Cannes.

En el filme se observarán las actuaciones especiales de Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Rio Vega,Willemijn Kressenhof, Adèle Wismes, Clément Métayer, Sophie Letourneur,Marlene Saldana, Teddy Bogaert y Adèle Csech.

“París, 1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un sentido de romance y humor a pesar de la agitación en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Del director Christophe Honoré (Las canciones del amor) surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento.” Dice la sinopsis.

El estreno de la película en salas de cines está programado para el próximo 12 de julio de 2019. A continuación te presentamos el trailer oficial: