Aprender es todo un proceso por el cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas y conocimientos como resultado de algún estudio o experiencia.

Es muy importante tener interés al momento de aprender, así como también un enfoque, voluntad y sobre todo, mucha disciplina. Para poder aprender, se necesita que sea algo que cause curiosidad y motivación, esto para lograr salir de la zona de confort.

Música, amigos y fiesta es una película que trata de un DJ joven que quiere triunfar en la industria musical. Con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito, mismo que le enseña cómo seguir creciendo. En la escena se ve el amor que tiene por todo lo que ha aprendido en la música.

Hacer cosas repetitivas puede causar un gran daño a nuestro estado de ánimo y por consiguiente en la salud. Para muchos es complicado romper con la rutina a la que están acostumbrados, pero todo depende de voluntad y curiosidad por querer aprender algo nuevo.