Después de ganar el Oscar a Mejor Guión Original, por su película Get Out, el comediante Jordan Peele se puso en la mira de todos los amantes del terror. Su manera fresca y arriesgada de crear historias espeluznantes, plagadas de referencias actuales y terrores reales, lo convirtió rápidamente en un referente de la nueva generación de Maestros del Horror.

Ahora con Us, nos presenta una historia distinta, cuando una familia busca pasar unas tranquilas vacaciones en la playa, pero un grupo de personas comienza a acosarles y poner sus vidas en peligro, el gran problema es que esas personas, lucen exactamente como ellos.

Peele ha buscado retratar el racismo y problemas sociales actuales, la cinta tuvo su estreno en el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. Teniendo muy buenas criticas, considerando incluso a Jordan como el nuevo maestro del terror, comparándolo con Steven Spielberg y Alfred Hitchcock, y asegurando que es la primer película del 2019 que ya suena como favorita para los Oscar 2020.

Us tendrá su estreno en cines el próximo 22 de Marzo en Estados Unidos, y en México se encuentra fechada para el 3 de Mayo. No se la pueden perder.