Un video que circula en redes sociales ha impactado a miles de personas al ver a una pequeña de tan sólo tres años de edad invidente dándole consejos a su amiguita de cómo utilizar su bastón de forma adecuada.

“Vas moviendo tu bastón así y con la otra vas explorando… yo voy aquí contigo por si te llega a pasar algo”, se le escucha decir a la dulce niña en la grabación.

Durante la caminata, la niña que está ayudando corrige los movimientos de su compañera y la sostiene para que se sienta segura y no se caiga. El guía que permanece con ellas y el encargado de grabar tan tierno hecho, estaba al pendiente de las niñas en todo momento.

El video fue compartido en Facebook por Fundal, una organización sin ánimo de lucro de Guatemala que trabaja para ayudar a niños con discapacidades auditivas y visuales.

“Este vídeo refleja el trabajo colaborativo y la comunicación entre 2 personas que viven con naturalidad la discapacidad visual…por ellos trabajamos y nos esforzamos”, se añadió a la descripción de la publicación.