Un hombre es el protagonista de un nuevo vídeo que se ha hecho viral a través de redes sociales. Se observa al joven caminando por una cornisa estrecha para salvar a su gato, que se había escapado del apartamento de su dueño y al parecer estaba atascado, esto sucedió en Toronto, Canadá.

Al percatarse de que su mascota se encontraba en problemas en el edificio de un vecino, decidió ir a tocar para que lo dejaran entrar por su gato, sin embargo nadie lo atendió. Después, no dudó ni un segundo para caminar por la cornisa y rescatar a su mascota.

En el vídeo se puede observar al hombre de quien se resguardó el nombre, salir del balcón de su departamento, mismo que se ubica en el sexto piso del edificio. Con seguridad, llega hasta el otro extremo y agarra a su mascota, regresando con la misma seguridad.

Un vecino del edificio que se encuentra en frente se percató de la acción y decidió grabarlo para compartir semejante valentía del hombre. El video se compartió en Instagram y éste sumó miles de reproducciones al instante.

“Mi gato estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, tenía miedo de que se lastimara”, afirmó el sujeto, que pidió no ser identificado, al medio BlogTO.

Agregó que temía que el gato pudiera intentar saltar a la barandilla y resbalarse.