Un conductor de una motocicleta, grabó el momento cuando un perrito corre a toda velocidad detrás de una camioneta, que momentos antes lo había abandonado en plena carretera.

Según medios, el triste hecho ocurrió en una vía del departamento del Huila. El motociclista ya le había informado al conductor de la camioneta que el perrito los iba siguiendo, pero no les importó.

Después de observar la reacción de los dueños, decide acelerar para alcanzarlos nuevamente, para detenerlo por unos segundos. “Esto no se le hace a una mascota. Si usted no lo quiere, no lo puede abandonar así. Si usted lo quiere dejar, llévelo a un sitio donde sí lo quieran”, comentó el motociclista a la dueña del perrito abandonado.

Incluso en el video se puede observar al perro que llega corriendo después de haberlos perseguido por varios metros, estaba claro que él sólo quería alcanzar a sus dueños.

La camioneta avanza pero después de pocos segundos, se detiene en la carretera. En ese instante, se baja el conductor y abre la cajuela del vehículo para que el perro se suba. 

El video se volvió viral y los internautas hicieron un llamado para que las autoridades identifiquen a la familia y rescaten al animal.