En Estados Unidos, un padre de familia llamado Tre Cosby tomó la decisión de darle una lección a su hijo menor por haber obtenido malas calificaciones en la escuela. Su castigo fue que el menor rompiera su propia consola de PlayStation 4, motivo que lo distraía siempre.

Cosby tuvo la idea de grabar los hechos, este vídeo se hizo viral en redes sociales teniendo miles de reproducciones y comentarios de usuarios que lamentan lo sucedido con la consola, pero aseguran que fue un castigo “ejemplar”.

En el vídeo, el padre da una breve explicación de lo que sucedería en el vídeo: “Hola mundo, otra vez, los chicos y sus dispositivos electrónicos. Ellos no quieren hacer lo correcto, así que saben qué? Mi hijo más chico va a destruir su PlayStation“.

Tre se encargó de envolver la consola en bolsas y darle a su hijo un palo para que comenzara a destrozarlo, “¡Golpéala, golpéala fuerte”, decía el hombre mientras el menor lloraba. Al ver que el Play no se destruía, tomó medidas drásticas y le pasó su carro por encima para destrozarlo por completo.