Cerca de Simi Valley, California, en la autopista 118 se desató una pelea debido a que una pareja se le atravesó en plena carretera al carro de una familia latina, y deciden bajarse a pelear. Entre insultos, la pareja llama “frijoleros” a los hispanos, desatando el caos.

El video que se hizo viral lo compartió la hija de Patty Martínez, una de las parejas agredidas. En el video, se puede observar el momento en que la camioneta Suburban se atraviesa y los propietarios descienden del vehículo para confrontarlos.

Los dos automóviles se detienen en la autopista y logra escucharse cuando Patty Martinez avisa a las autoridades lo que estaba ocurriendo. “Necesito a la policía aquí ahora mismo”, dice la mujer.

Después, se observa a la pareja vestida de blanco gritando mientras se acercaba a la familia. Enseguida, el padre de la joven abre la puerta de su auto y les grita “¡qué pasa!”. La mujer de blanco le dice a su marido “es un maldito frijolero, déjalo ir”.

Los padres furiosos, se bajan de su auto y ambas parejas empiezan a pelear. Finalmente, las dos familias suben a sus autos mientras intercambian insultos.

El video compartido por la hija en redes sociales fue acompañado del siguiente mensaje: “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.