El pasado fin de semana se realizó el torneo de la Copa Mundial de Fortnite, el juego que se ha vuelto un fenómeno mundial. Se llevó a cabo en el Arthur Ashe Stadium en Queens, Nueva York, los días 26, 27 y 28 de julio.

El famoso youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como werevertumorro y su compañero que es un videojugador profesional conocido como Jelty, de Sinaloa, quedaron en la tercera posición de la categoría Celebrity Pro-AM de Fortnite Battle Royale

En esta misma competencia, participaron 50 celebridades que hacían equipo con jugadores profesionales, la competencia repartió un total de tres millones de dólares entre los ganadores.

Los dos mexicanos lograron obtener el tercer lugar, derrotando a celebridades como el DJ Marshmello, el luchador de la WWE, Xavier Woods y el actor de ‘It’, Jeremy Ray Taylor, entre otros.

Finalmente, el gran premio que obtuvieron fue por la cantidad de 250 mil dólares, al rededor de 4 millones 768 mil 425 pesos mexicanos, mismos que serán donados a una fundación.