Año tras año seguimos contando con los mismos problemas que engloban principalmente a los jóvenes, es por eso que invitamos a ver la serie “Yo soy Yo” co-producida por Canal Once y el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (CONAPRED) que busca a través de la historia de Francisco, establecer los límites a los estereotipos en la sociedad mexicana y crear conciencia y contribuir al respeto y a la tolerancia entre los jóvenes, pero que también va dirigido a profesores y padres.

Francisco, interpretado por Germán Bracco, un joven estudiante de preparatoria que por causar problemas en su antigua escuela es obligado a ir a otro plantel donde la disciplina, no es tan estricta.

Francisco, empeñado en ser el chico más popular, inconscientemente intenta imponerse a través de la burla y la discriminación, pero la realidad será otra.

En un diálogo constante con “Yo!” (su Alter ego) y acompañado de sus nuevos compañeros emprende una aventura que cambiará su punto de vista acerca de él mismo y del mundo que le rodea.